Adelanto Chaco 24, un servicio que crece 20% mensual
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Adelanto Chaco 24, un servicio que crece 20% mensual

Maria Pensi, responsable del área de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, contó el éxito que significa este programa para empleados públicos adheridos y de empresas que pagan por la entidad. Aunque se puede usar en cualquier rubro, la mayoría lo usa para comprar alimentos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En la jornada de hoy se habilitó el Adelanto Chaco 24. Es el servicio para realizar compras, aun sin saldo a favor en la cuenta, y no tiene ningún tipo de interés”, explicó.

El importe habilitado es la cantidad de dinero que el cliente va a cobrar en el periodo siguiente.

Este programa entre el Banco del Chaco es para empleados públicos, pero también alcanza a empresas que pagan a través de la entidad. “Se evidencia un crecimiento constante del uso de este servicio, lo notamos a través de las consultas”, manifestó.

De hecho, aseguró que el crecimiento mensual de este servicio, alcanza el 20%. “Se puede utilizar en cualquier mercado, no tiene restricción. Se usa para combustibles, supermercados, comercios en general, para pagar servicios. Pero en general el rubro alimento es uno de los más utilizados”, detalló.

MAÑANA, SÚPER DÍA CON TUYA

Otro de los exitosos programas del Banco, los Superdías de la Tarjeta Tuya, que se realizará mañana por cuarta vez en toda la provincia. Se trata de un descuento de 30% en todos los comercios adheridos, que ya son casi 200.

Hay supermercados, mayoristas, verdulerías y comercios de otros rubros. La promoción es para los usuarios de Tarjeta Tuya en cualquier de sus versiones.

El tope de retorno es mil quinientos pesos, pero no es acumulable con Superdías anteriores. Es decir, el límite es total para todas las compras del día de mañana, independientemente de compras realizadas en jornadas de promoción anterior.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.