“Comprar un auto es siempre un resguardo de los ahorros”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Comprar un auto es siempre un resguardo de los ahorros”

Juan Driussi, representante de Acara en el Chaco y dueño de la firma Driussi Automotores, analizó la situación de la economía argentina y su impacto en el rubro automotor.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
7'47"

Tachangou

Tachangou
10/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo que está sucediendo ahora es parte de nuestra historia. Siempre estamos con sobresaltos por el dólar y los precios. El sector empresarial, los que compramos y vendemos productos, nos arreglamos. El problema lo tiene el que depende de un salario”, expresó.

“En el rubro automotor los precios se acomodan por la inflación y el valor dólar, pero aun así es un resguardo como inversión”, resaltó. Y por eso consideró que este año “se va a superar el millón de autos patentados y es un récord”.

“El problema que tenemos es el sector público, que está manejado por una manga de ladrones”, lamentó. “Si no dejan de gastar más de lo que tenemos, vamos a terminar mal”, agregó.

Finalmente, explicó que con este contexto económico “los autos de alta gama tiene mayor demanda porque hay una inversión especulativa hasta que se actualicen los precios”. Y que “los autos de gama baja se mantiene mediante planes de ahorros y otros financiamientos”.

“Uno de cada cuatro autos que se patenta es por un plan de ahorro”, aseguró.

En esta nota: #dólar #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.