La semana arrancó con sol pero rige un alerta meteorológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana arrancó con sol pero rige un alerta meteorológico

Luis Rafael Romero, coordinador provincial del programa Cambio Climático, detalló cómo estarán las condiciones del tiempo para los primeros días de la semana. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
3'23"

Libertad Digital

Libertad Digital
01/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Por el momento el cielo permanece parcialmente nublado y no hay aspecto como que vaya a llover, lo cierto es que se irán desmejorando gradualmente las condiciones meteorológicas a lo largo de la mañana de hoy", indicó.

Adelantó que se espera que llegue a la región un frente frío que traerá condiciones para el desarrollo de lluvias y tormentas, que podrían ser localmente severas.

"Estas condiciones meteorológicas se van a mantener hasta el día martes, donde gradualmente irá mejorando el tiempo y el dato más interesante es que, después de una primavera que arrancó con temperaturas muy elevadas, se espera que desde esta noche se de la rotación del viento al sector del Sur que traerá un descenso de las temperaturas", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.