Peppo destacó la unidad con Massa y la conformación del Frente de Todos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo destacó la unidad con Massa y la conformación del Frente de Todos

Desde su cuenta de Twitter, el gobernador del Chaco, publicó un mensaje destinado a Sergio Massa y Alberto Fernández. Finalmente ayer se conformó el Frente de Todos que unifica al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, además de decenas de fuerzas y partidos de cara a las elecciones presidenciales y legislativas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Destaco el gesto de Sergio Massa por apostar a la unidad", señaló Domingo Peppo. A la vez que agregó: "Son momentos que el país y la provincia necesitan este tipo de decisiones dejando de lado actitudes personalistas y priorizar un gran frente que permita a los argentinos recuperar la esperanza y la dignidad".

El 12 de junio vencía el plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en los comicios nacionales.

Solo resta esperar al 22 de junio, fecha en la que vence el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias, para conocer oficialmente quiénes serán las personas que integren cada lista y en qué lugares.

Las PASO se llevarán a cabo el domingo 11 de agosto en todo el país y las elecciones generales serán el 27 de octubre. Una eventual segunda vuelta se realizaría el 24 de noviembre.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.