Barranqueras: habrá una jornada de vacunación en la Secretaría de Personas con Discapacidad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: habrá una jornada de vacunación en la Secretaría de Personas con Discapacidad

El operativo será este 25 de febrero a partir de las 09 horas, destinado a público en general. Las dosis disponibles serán contra COVID, el refuerzo contra la varicela y la doble viral para mayores de 18 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La Secretaría de las Personas con Discapacidad, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia y la coordinación de Salud del Municipio, organizan la posta de vacunación para la comunidad en general, en Av. 9 de Julio 5370 el viernes 25 de febrero en el horario comprendido de 09 a 12 horas.

Los profesionales de la Salud, aplicarán vacunas contra el Covid-19 para todas las edades (1 dosis - 2 dosis - refuerzo). Además, la 2 dosis de varicela para niños de 5 años (ingreso escolar) y la doble viral (sarampión - rubéola) para mayores de 18 a 56 años.

La convocatoria es abierta para toda la comunidad y se atenderá por orden de llegada.

En esta nota: #vacunas #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.