Transporte público: "Hubo 11 ataques a unidades anoche y 2 esta mañana"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: "Hubo 11 ataques a unidades anoche y 2 esta mañana"

Daniel Chorvat, ministro de Seguridad Pública de la provincia, detalló cuáles son las medidas que se llevan a cabo desde la policía para prevenir nuevos incidentes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'47"

Tachangou

Tachangou
30/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Anoche algunas empresas sufrieron ataques a sus unidades, en el contexto de la protesta nacional. Esto es un delito, de ninguna manera se habilita esa situación", mencionó.

Chorvat contó que los ataques se dieron cerca del cementerio San Francisco Solano, y que a partir de las 7 de la mañana de hoy, 5 de las líneas iniciaron su actividad normalmente.

"No se ha logrado identificar a los agresores. Hace un par de semanas se dio una situación similar. Buscamos que no se naturalice esto porque el único perjudicado es el usuario", dijo.

"Se registraron 11 casos anoche y 2 en la mañana de hoy. No hubo lesionados, pero definimos el acompañamiento de unidades policiales para los colectivos", aseguró.

"En el acceso norte de la ciudad hay grupos del gremio de camioneros que se acercan a sus pares invitándolos a detener el recorrido. Es por eso que intervenimos con efectivos policiales", finalizó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.