El día más caluroso de la semana: hacia un finde con probabilidad de lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El día más caluroso de la semana: hacia un finde con probabilidad de lluvias

Así lo señaló Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, quien además adelantó que hay probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'14"

Club Social

Club Social
01/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy vamos a tener la jornada más calurosa de toda la semana en toda la provincia con máximas de entre 36° y 41° a escala provincial y en el Gran Resistencia vamos a tener temperaturas de hasta 35° con vientos del Noreste que se presentarán con ocasionales ráfagas", adelantó Luis Romero quien indicó que el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado.

Para este jueves, Romero comentó que seguirá caluroso con máximas de entre 34° y 35° en Resistencia, manteniéndose el viento del Nor-Noreste con probables ráfagas. Hacia la noche, habrá un desplazamiento de un frente frío con viento del Sud-Sudesta, lo que generará un aumento en la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

A partir del viernes, las temperaturas disminuirán con mínimas de entre 15° y 17° y máximas que no superarán los 28° en Resistencia. Sin embargo, esto no durará mucho ya que para el fin de semana vuelve a aparecer la probabilidad de precipitaciones.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.