"Ecobolsas" para cuidar el medioambiente, nueva iniciativa del concejal Bogado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Ecobolsas" para cuidar el medioambiente, nueva iniciativa del concejal Bogado

En el marco de la Bienal de Esculturas, que se llevó adelante hasta el sábado pasado, el edil regaló nuevas “ecobolsas”.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es para reducir el uso de las bolsas plásticas”, explicó. La iniciativa tiene como fundamento contribuir con la Ordenanza Nº12.138/17 sobre la eliminación progresiva de bolsas de polietileno.

Al respecto, explicó: “El diseño de las nuevas ecobolsas están pensadas para ser funcionales para los vecinos y así colaborar con la disminución de uso de bolsas plásticas que por ordenanza está establecido y es una manera de ayudarlos a cuidar el medioambiente”.

“Apuntamos a la idea de ‘Ciudad del Futuro’, con planificación estratégica para consolidar una ciudad en continuo desarrollo, mediante proyectos, iniciativas y actividades que impulsen el crecimiento de Resistencia”, agregó.

“Agradecemos la colaboración de los vecinos, que se acercaron amablemente a solicitar sus ecobolsas para contribuir a esta idea de ciudad”, concluyó.

Martín Bogado
Columnista: Martín Bogado
Concejal de Resistencia
En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.