Pronosticaron 200 milímetros de lluvia en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronosticaron 200 milímetros de lluvia en Resistencia

Bernardo Voloj, secretario de Ambiente de Resistencia, explicó cómo se llegó a ese número y para qué sirve un pronóstico de esas características. Caerían entre hoy y el sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
9'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se hace un chequeo de diferentes escenarios climatológicos previstos y específicamente el que realiza la Administración Provincial del Agua (APA) y así se llegó a esa conclusión”, explicó.

La Municipalidad dio a conocer una activación de un protocolo de seguridad en base a la llegada de un frente de tormentas y de lluvias que podrían acumular hasta 200 milímetros en los próximos días.

“Del 14 de diciembre del año pasado a la fecha, hemos superado todas las marcas de lluvias que se conocían. Enero fue el más lluvioso de la historia de la ciudad”, rercordó.

“El sistema de alerta temprana trabaja en escenarios posibles, para trabajar en acciones y actividades que mitiguen el impacto que las lluvias vienen generando en la ciudad”, concluyó.

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.