Todxs a la calle: con más de 40 proyectos colectivos, el Cecual vuelve a copar Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todxs a la calle: con más de 40 proyectos colectivos, el Cecual vuelve a copar Resistencia

Francisco "Corcho" Benítez, director del Centro Cultural Alternativo, brindó detalles respecto del evento de cierre de año que se llevará adelante el próximo domingo en el icónico punto de encuentro del "Todxs a la calle".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Club Social

Club Social
08/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todos los años el Cecual sale a la calle donde se muestra y se cuenta la construcción colectiva que se realiza, y este 19 podemos volver a generar este evento", destacó Francisco Benítez.

El director del Cecual especificó que la fecha contará con múltiples actividades simultáneas que incluyen una amplia agenda donde convergerán tanto emprendedores locales como artistas y los distintos colectivos que hacen parte de la grilla del centro cultural.

La actividad está prevista para el domingo 19 de diciembre de 17 a 23 horas en Santa María de Oro 471 de Resistencia.

"Estamos contentos porque no es algo efímero, todo lo que se pone de muestra es el resultado de la construcción colectiva", remarcó Benítez.

La modalidad de este evento es un corte de calle completo durante la tarde en el tramo de Santa María de Oro entre Santiago del Estero y Moreno.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.