Falta de documentación y alcoholemia positiva, las infracciones más frecuentes en el fin de semana largo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Falta de documentación y alcoholemia positiva, las infracciones más frecuentes en el fin de semana largo

En marco del fin de semana largo, la Ciudad de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo diferentes dispositivos de inspección atendiendo denuncias de los vecinos.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Para ello, dispuso puestos móviles y fijos controlando la documentación de los conductores y efectuando test de alcoholemia.
El Subsecretario de Tránsito Matias Breard informó que este fin de semana, hubo un total de 22 vehículos removidos al corralón municipal, por falta de documentación. Las infracciones más frecuentes tienen que ver con la falta de licencia de conducir, el seguro o por conducir en estado de ebriedad".
Además agregó "la ley Nacional de tránsito 24.449 vigente, establece como límite permitido para conducir 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) para vehículos particulares, y 0,2 g/l para motocicletas. Para aquellos conductores que posean la licencia profesional, la tolerancia es 0 cuando conducen vehículos de transporte".
"La documentación obligatoria para circular , licencia de conducir vigente, cédula verde, comprobante de seguro, chapas patentes reglamentarias y RTO (revisión técnica obligatoria) vigente", finalizó Breard.
En esta nota: #seguridavial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.