Comunicadores del Chaco organizan una peña para colaborar con el periodista Félix "Cachito" Villasante
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comunicadores del Chaco organizan una peña para colaborar con el periodista Félix "Cachito" Villasante

Mario Aquino, cronista de exteriores, brindó detalles respecto de la iniciativa solidaria que llevan adelante para poder colaborar con el periodista Félix "Cahito" Villasante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya venía con problemas de salud, y hace unos meses inició con artrosis aguda y plinzamiento de columna en la cuarta vértebra", explicó Mario Aquino.

El comunicador es uno de los organizadores del evento solidario que se realizará en la Peña Nativa "Martín Fierro". Villasante ya no puede trabajar hace tiempo y por su endeble estado precisa asistencia continua. "Solo en medicamentos precisa unos 80 mil pesos mensuales", señalaron sus colegas.

La actividad solidaria tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio, desde las 22, en la Peña, en 9 de Julio y José Hernández, y habrá un festival musical que contará con la actuación de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo, Pato Sotelo y una serie de artistas que sumarán su colaboración.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y por ahora se venderán en el lugar que se desarrollará la velada, siempre por la tarde, y en la ocasión también se dispondrá de una alcancía para quienes deseen hacer un aporte mayor.

Asimismo quienes quieran colaborar brindaron el CBU 3110030211001149269044.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.