De a poco reaparece el sol: así estará el tiempo los próximos días en el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

De a poco reaparece el sol: así estará el tiempo los próximos días en el Gran Resistencia

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo seguirá el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'29"

Club Social

Club Social
17/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se mantiene la probabilidad de lluvias, al menos hasta la tarde, y después ese índice disminuye drásticamente", explicó Luis Romero.

El columnista de Club Social, señaló que durante el resto de la jornada de este miércoles continuarán las condiciones frescas con una máxima de 23° a 24° y cielo mayormente cubierto.

Para el jueves la nubosidad se disipará con cielo mayormente cubierto durante la mañana y mayormente despejado el resto de la jornada. Las temperaturas irán desde los 13° como mínima y 29° de máxima.

Ya el viernes, el cielo permanecerá algo nublado a parcialmente nublado con una mínima de 15° y una máxima de 35°, y viento prevaleciente del Sur.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.