"Celebramos el Karaí Octubre con toda la oferta gastronómica que tiene Resistencia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Celebramos el Karaí Octubre con toda la oferta gastronómica que tiene Resistencia"

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Resistencia, celebró la realización del evento este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'29"

Club Social

Club Social
28/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este fin de semana tenemos el Gran Festival del Karaí Octubre donde vamos a auyentar la miseria con toda la oferta gastronómica con la que cuenta Resistencia", celebró Virginia Zacarías.

La jornada del sábado arrancará desde las 17 y se extenderá hasta las 22, con la presencia de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”, artistas locales y un cierre de lujo con las voces de Los Alonsitos.  

Mientras que la agenda del domingo comenzará con una peña prevista desde las 11, con la puesta en escena de interesantes números musicales y el broche de oro con Las Guaynas Porá, quienes cantarán a las 21. Para ese día, habrá entretenimientos como “Chaque el Circo”, juegos inflables para los más pequeños, toda la música que se escucha en La Posta del Sol, charlas sobre la preparación de bebidas artesanales y concursos gastronómicos.  

Para esta fiesta popular de acceso libre y gratuito, Resistencia pondrá una vez más a disposición un variado abanico de atracciones para todos los gustos, con la presencia de emprendedores, food trucks, cerveceros y bebidas artesanales, además de intervenciones artísticas durante el desarrollo del Karaí Octubre.  

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #gastronomía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.