Atención reducida en los bancos durante toda la semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atención reducida en los bancos durante toda la semana

Angel Mora, secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, además agregó que hoy y mañana la primera hora de atención tendrán asamblea y recién desde las 8.30 atención normal. Ademas, jueves y viernes las entidades no abrirán sus puertas.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Van a ser cuatro meses que tratamos de encontrar una mesa de diálogo con el Ministerio de Trabajo pero no lo podemos lograr por la política del gobierno nacional que dirige el presiente", aseguró.

Consideró que los bancarios siguen "firmes" en su intención de conseguir una actualización salarial acorde a los índices inflacionarios y del costo de la canasta.

Explicó que hay fallos de la justicia a favor de los trabajadores y que se iniciaron acciones legales contra los presidente de las cámaras empresarias.

Por el momento, los bancos decidieron pagar un 7% de incremento desde enero de este año. Explicó que el índice del Banco Central para sus operaciones es de más del 19%.

Además anticipó que el próximo martes podría haber un nuevo paro bancario.

En esta nota: #paros #bancos #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.