COVID-19: vacunan a docentes del Nivel Inicial y Primario con la segunda dosis de Sinopharm
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

COVID-19: vacunan a docentes del Nivel Inicial y Primario con la segunda dosis de Sinopharm

Juan Martín Fernández, subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, brindó detalles sobre la vacunación para el sector docente.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Club Social

Club Social
29/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Hasta la fecha se han vacunado 18.500 docentes.

"Este operativo es estrictamente para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm. Por ahora no hay primeras dosis", aclaró.

Con esta partida, se procederá a la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm a 8.000 docentes que fueron incluidos en los memorándums 11 y 13 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, los cuales se pueden acceder a través de la plataforma educativa ‘ELE’ (http://bit.ly/JornadasChaco2021).

"Entran directivos, personal jerárquico y docentes de Nivel Inicial y Primario. Todavía no llegamos al Nivel Secundario y Superior", indicó.

En el Gran Resistencia la única posta habilitada es en el Ejército Argentino, ubicado en avenida 9 de Julio 3.300.

En el interior se podrán vacunar desde la semana que viene en los distintos vacunatorios de cada localidad.

Deben concurrir con turno, respetando los días y horarios establecidos, con su DNI y carnet de vacunación.

"Recomendamos que los docentes con factores de riesgo se inscriban en la página, porque quizás puedan vacunarse más rápido. La página es independiente del Ministerio de Educación", manifestó.

Se recomienda concurrir el día y horario asignado en el turno, y solo en caso de fuerza mayor o que se justifique (por algún motivo excepcional), se podrá atender en fecha u hora distinta. No obstante, la aplicación estará sujeta a la disponibilidad de dosis de vacuna en ese momento.

Para cualquier duda o consulta, comunicarse con la mesa de ayuda del Centro de Información de Trámites del Ministerio de Educación: línea gratuita 0800-444-0257; al celular con Whatsapp 362-4566576 y 362-4880866; correo electrónico: meccyt.centrogestion@chaco.gob.ar.

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.