El concejo municipal de Resistencia se suma a las tareas de desinfección
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El concejo municipal de Resistencia se suma a las tareas de desinfección

María Teresa Celada, concejal de Resistencia, habló de las acciones que llevarán en conjunto con los integrantes del Concejo Municipal en el marco de la pandemia causada por el coronavirus.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"A partir de hoy vamos a estar colaborando con los consorcios de los edificios que se inscriban para poder hacer tareas de desinfección en espacios comunes", contó.

""Debemos acompañar, colaborar y estar presente"."

"También vamos a estar en diferentes puntos de ingreso a la ciudad de Resistencia con tareas de desinfección de vehículos, motovehículos y bicicletas, siempre que sus conductores lo permitan", añadió.

"No nos corresponde como legislativos pero nosotros queremos aportar a los ciudadanos", agregó Celada.

La concejal contó que esta mañana, ella y sus pares, mantendrán una reunión con el intendente Gustavo Martínez.

"En cualquier momento creo que vamos a sesionar porque hay una serie de temas pendientes en materia de esta emergencia", adelantó.

El plan elaborado por el Concejo Municipal incluye la desinfección voluntaria de vehículos, de edificios o viviendas colectivas y donación de insumos para la Policía del Chaco.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.