Tormentas fuertes: se activó un alerta meteorológico para Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tormentas fuertes: se activó un alerta meteorológico para Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región. La información se actualizará después de las 21.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

De acuerdo con el informe, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

Asimismo, el SMN aclara que no se descartan mejoramientos temporarios y se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

El fenómeno afecta a Chaco, Noreste de Córdoba, Noroeste, centro y sur de Corrientes, centro y Norte de Entre Ríos, centro de Salta, centro y Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Se recomienda a la población estar atentos a los alertas y avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.