Vandalizaron la muestra fotográfica "Resistencia Feminista" que estaba en la peatonal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vandalizaron la muestra fotográfica "Resistencia Feminista" que estaba en la peatonal

El hecho ocurrió durante la jornada del feriado del 20 de junio. Las fotos que comprendían la muestra aparecieron dañadas y con leyendas pintadas con aerosol. Susana Ramírez, subsecretaria de Mujer y Familia de la municipalidad, dio detalles del hecho.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
2'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La muestra fue en conmemoración por las marchas que se realizaron los 3 de junio", precisó. Y expresó como esto permitió la creación del Consejo Consultivo de Género en el Municipio.

"Queremos identificar a quienes organizaron estos actos", agregó.

La muestra fotográfica, organizada por el Municipio de Resistencia, se había inaugurado el 15 de junio pasado y contenía imágenes de las distintas marchas "Ni Una Menos" que se realizaron en la ciudad.

En la Subsecretaría de Mujer y Familia emitieron además un comunicado expresando el "más enérgico repudio a los hechos de vandalismo e intolerancia".

Esta mañana, a las 11, diferentes colectivos feministas realizarán una conferencia de prensa en peatonal y Santa María de Oro para denunciar y repudiar la situación ocurrida.

En esta nota: #niunamenos #vandalismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.