“Guillón dejó la vara muy alta, hay que ponerse a trabajar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Guillón dejó la vara muy alta, hay que ponerse a trabajar”

Julio Paredes, intendente electo de Río Bermejito, resaltó el papel del interventor que trabajó por 60 días tras la escandalosa salida de Lorenzo Heffner. Además, desestimó denuncias de la oposición sobre utilización de recursos del Estado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
8'18"

Tachangou

Tachangou
29/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente electo de Villa Río Bermejito habló de “lo mucho que se notó” el trabajo de Rubén Guillón. Y por ello habló de la necesidad de conectar barrios con el centro con ripio.

También habló iluminación, conexiones de agua y turismo. Y resaltó que para todo ello “no hay mucho tiempo” porque el año que viene tendremos otra elección.

“El mensaje que quisimos hacer llegar, lo comprobamos a través del voto”, resaltó.

“Tenemos que trabajar fuertemente en lo social. Hace unos días nos reunimos con el ministro de Desarrollo, porque la situación es muy complicada. La mayoría de las personas de mi pueblo tienen algún plan social, pero con el aumento de los precios, la situación es grave. Esto no es sólo con las comunidades aborígenes, sino también con los criollos”, resaltó.

“De Heffner no quiero hablar porque la situación está judicializada y que sea la Justicia la que defina”, concluyó.

Además, sobre las denuncias de la oposición de que en la elección de ayer se utilizaron recursos del Estado para mover gente, dijo “de ninguna manera”.

En esta nota: #villariobermejito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.