Sebastiani sigue prófugo: "Tenia prohibido irse de la provincia", dijo el juez Del Río
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sebastiani sigue prófugo: "Tenia prohibido irse de la provincia", dijo el juez Del Río

El juez Victor del Río, se refirió al caso Raúl Sebastiani, quien se encuentra prófugo, luego de que fuera sentenciado a cinco años de prisión, por atacar a Eliana Tapia, su ex pareja.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
15'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que mantuvo reuniones con con personal policial pero que al estar la Justicia en período de feria judicial, la causa quedó en manos del fiscal en turno, Lucio Otero.

Recordó que Sebastiani, antes de ser condenado, "ya contaba con medidas de restricción para salir de la provincia", por lo que Otero investiga la "desobediencia".

El juez aseguró que, previo a la condena, el empresario "tenía prohibición de irse de la provincia, debía presentarse a la Justicia cada 15 días, tenía inspecciones en su vivienda y se ofició a Migraciones para que no pudiera salir".

Sin embargo, el día en que se debía leer la sentencia, el condenado logró evadir a la guardia policial que tenía y se fugó.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.