Ya son más de 2.200 evacuados en toda la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya son más de 2.200 evacuados en toda la provincia

La mayoría se encuentra en escuelas; en Resistencia y Barranqueras es donde más familias debieron dejar sus casas. En el interior la situación es crítica porque siguen las lluvias. María Elina Serrano, secretaria general de la Gobernación, brindó precisiones.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
13'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El lunes a las noche había 2.284 personas alojadas en albergues. De esas, sólo 318 en centros comunitarios de Resistencia, y el resto en escuelas.

Sólo en la Capital hay más de 600 personas en escuelas, más de 200 y el resto en el interior.

"Necesitamos obras que no se han realizado y que excedente totalmente lo que la provincia del Chaco puede invertir", aseguró.

"Ahora el enfoque que estamos teniendo con más gravedad son las localidades de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Enrique Urien. Allí se han descargado grandes masas de agua", especificó.

Pero además mencionó a Quitilipi, Machagai, Las Breñas y Corzuela. "Son las que están más afectadas respecto a sus cultivos", destacó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.