Lanzaron “Gran Corredor Comercial y Gastronómico” en Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzaron “Gran Corredor Comercial y Gastronómico” en Barranqueras

El esperado evento se llevará a cabo en Diagonal Eva Perón del 200 al 500, implementándose un vallado de un carril de ambas manos de la Diagonal para una circulación ordenada y custodiada. La Feria comercial será de 18 a 22 horas y contará con corredor gastronómico de 22 a 24 hs.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Barranqueras y Puerto Vilelas, Martin Buyatti Wojcicki junto a la intendente local Magda Ayala y autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezaron conferencia de prensa a fin de anunciar la agenda de actividades en el marco del 50º aniversario de dicha institución.

Como evento central, anunciaron la realización del “Gran Corredor Comercial y Gastronómico de la ciudad portuaria” que tendrá lugar este sábado 12 de marzo. La organización estará a cargo de la entidad anfitriona y conjuntamente con la Municipalidad de Barranqueras, y cuenta con el apoyo de Federación Económica del Chaco (FECHACO).

Diversas propuestas para toda la familia
Desde la institución anfitriona expresaron que el evento tiene por objetivo incentivar a los ciudadanos de Barranqueras y zonas de influencia, a realizar sus compras en la ciudad, brindando ofertas de distintos rubros y propiciando un paseo comercial con espectáculos y sorteos.

Desde la Cámara de Comercio brindarán a sus asociados la Charla “Diseñar una estrategia comercial", a cargo del reconocido periodista Alberto Medina Méndez. Esta previsto que sea el mismo sábado, entre las 19.30 y las 20.15, en el Sindicato de Petroleros (Diagonal 351).

Además, se brindará para los socios y no socios de la Cámara de Comercio, como así también instituciones emblemáticas de la ciudad, un stand donde podrán promocionar para los primeros sus negocios y para los otros sus actividades y beneficios.

Por otro lado, se busca fomentar un corredor gastronómico, promoviendo la participación no sólo de los comercios locales, sino también de otros emprendedores como food truck o cerveceros artesanales.

 

El cierre del evento contará con la actuación de artistas locales, a fin de darle mayor entidad al mismo.

Participaron de la rueda de prensa, además de la jefa comunal y directivo de la cámara de comercio, el gerente de la sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco, la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin y  el coordinador del Área Medio Ambiente de la Municipalidad local, Matías Sola.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.