Diego Arévalo explica cómo va a mejorar el tránsito de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diego Arévalo explica cómo va a mejorar el tránsito de Resistencia

El candidato por el Frente Chaqueño a la Intendencia visitó los estudios de Radio Libertad y profundizó sobre esta problemática. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todos los candidatos toman de referencia lo que nosotros hicimos. Hablan de pavimento, de ordenamiento territorial, cosas que nosotros hicimos. Por ende, somos nosotros la garantía de continuidad”, sentenció.

Luego, indicó que “el tránsito es nuestro principal problemas”. Y aunque aclaró que “no va a ser fácil resolverlo”, expuso algunas ideas para mejorarlo.

“En pocas manzanas tenemos centralizado todo: oficinas del estado, bancos, escuelas. El centro es demasiado centralizado. Se puede trabajar en descentralizarlo, pero además coordinar que haya algunos cambios de horarios”, resaltó.

Resaltó que el “transporte público de calidad” es lo que permitiría descomprimir el tránsito. “En Resistencia el servicio es malo y es malo porque hace muchos años no lo podemos licitar. Ese proyecto está ahí, en el Concejo y sin tratar”, disparó.

En este punto habló del tema de cortes. “Hay que llegar a un acuerdo. Hay que entender y ponernos de acuerdo entre justicia, ejecutivo y policía. Decir no queremos esto e impedirlo. Es lo mismo que hay que hacer con las usurpaciones”, enfatizó.

Además mencionó un proyecto de bicicletas gratuitas para moverse dentro del centro de la ciudad, con bici-sendas que además eviten el estacionamiento en doble mano o las paradas con balizas.

¡Mirá la entrevista completa o escuchá más detalles y propuestas en el audio adjunto!

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.