Caso Sebastiani: el empresario golpeador no aparece
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Sebastiani: el empresario golpeador no aparece

El juez Víctor del Río, a cargo de la causa, dio detalles sobre la búsqueda y sobre la situación procesal del dueño de la famosa concesionaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Lo primero que aclaró es que cualquier persona que pueda aportar datos sobre Raúl Sebastiani, puede preservar su identidad. “Es un procedimiento especial previsto en la Ley de Violencia contra la Mujer”, precisó.

Aunque aclaró que “cualquiera puede aportar información en una comisaría, al 911 o dependencia judicial”.

Aseguró que no se puede hablar de alguna complicidad policial en la fuga de Sebastiani. “No hay certezas de ello”, dijo. Y calificó como “incesante” el trabajo que realiza la justicia junto con la Policía del Chaco.

“En general, cualquier persona que se fuga y deja de cumplir con los mandatos de la justicia, no puede luego solicitar nada. Ni recurrir ni pedir nada a derecho. Los prófugos e imputados en rebeldía, usualmente complican su situación procesal de cara al futuro, en la consideración de algunos beneficios como salidas transitorias o libertad condicional, algo que deciden en el fuero de Ejecución Penal”, explicó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.