Resistencia: el municipio anunció el pago del aguinaldo en dos etapas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio anunció el pago del aguinaldo en dos etapas

Los trabajadores de las categorías más bajas, más de cuatro mil, percibirán la totalidad de su medio Sueldo Anual Complementario este viernes. El resto cobrará una parte el 26 de junio y la otra el 24 de julio.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Desde el Municipio de Resistencia dieron a conocer este martes, el cronograma de pagos escalonado del medio aguinaldo (SAC) que se iniciará a partir del 26 de junio, a las 10, por medio de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Los trabajadores de las categorías más bajas cobrarán la totalidad de SAC, mientras que el resto lo percibirán en dos veces.

El viernes 26 de junio, más de cuatro mil trabajadores de las categorías 1 a la 15 percibirán la totalidad de su medio aguinaldo, a partir de las 10 a través de la red de cajeros del NBCH.

Ese mismo día, los trabajadores de las categorías 16 a 21 percibirán su medio aguinaldo hasta 35 mil pesos. El resto de sus haberes estarán disponibles como adelanto en la Caja Municipal, a partir del lunes 29 de junio.

El cronograma finalizará el viernes 24 de julio cuando se complete la totalidad del pago del SAC a los trabajadores municipales de las categorías 16 a la 21, siempre a través de la red de cajeros del NBCH.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.