Sameep realizó mantenimiento de las plantas potabilizadoras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep realizó mantenimiento de las plantas potabilizadoras

Según se comunicó desde la empresa, se avanzó en la limpieza de la número 2 “interior” y también de la número 3 “Resistencia”.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Agentes de Sameep realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en las plantas potabilizadoras Nº 2 “Interior” y Nº 3 “Resistencia” en cumplimiento al cronograma previsto para mejorar la calidad de la producción cuando los niveles en las cisternas están elevados y el consumo de la ciudadanía es bajo.

“Se realiza periódicamente el mantenimiento para garantizar la calidad del servicio, como parte de una política de gestión del gobernador Domingo Peppo de mejorar los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía”, indicó el presidente Claudio Westtein.

En la planta potabilizadora Nº 3 se limpiaron los decantadores de cal, en un tiempo aproximado de cuatro horas. Durante el proceso, el funcionamiento de la planta fue continuo, no hubo necesidad de interrumpir el servicio, todas las bombas de impulsión estuvieron en marcha brindando un servicio normal. “Aprovechando el clima y el poco consumo de los usuarios, se llevó adelante la limpieza de los decantadoras de cal”, indicó el jefe de planta Rubén Molina.

En la planta Nº 2 se limpiaron las piletas de decantación y floculadores. “Esta limpieza se programa cada dos o tres semanas de manera coordinada con el personal para que el agua potabilizada sea de la mejor calidad establecida por los parámetros del laboratorio”, expresó el jefe de planta Gustavo López.

El trabajo fue realizado por personal de Servicios y de la Planta Potabilizadora, con acompañamiento de un camión volcador y retroexcavadora Komatsu, bomba flygt sumergida en agua, además del equipamiento de seguridad correspondiente como mamelucos, arneses y escaleras con la protección adecuada para limpiar.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.