Magda Ayala: "Seguimos trabajando por una ciudad de los vecinos y para los vecinos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala: "Seguimos trabajando por una ciudad de los vecinos y para los vecinos"

La jefa comunal de Barranqueras junto a autoridades de Secheep diagraman un esquema de instalación y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Con el objetivo claro de acompañar y lograr el bienestar de los vecinos y vecinas, la intendente de Barranqueras Magda Ayala recibió al presidente de Secheep Gastón Blanquet y otras autoridades del ente autárquico, con el fin de comenzar a diagramar un esquema de instalación y reparación de luminarias en diversos puntos de la ciudad portuaria. "Para lograr una Barranqueras más segura y que todos puedan disfrutar, coordinamos los próximos pasos de nuestro trabajo de instalación y reparación de luminarias; cada día trabajamos por mejores barrios y por cada familia", aseguró la jefa comunal.

Por su parte, el titular de la empresa energética Secheep, Gastón Blanquet destacó la puesta en marcha de un opertativo de alumbrado público en distintos puntos de Barranqueras, en un trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia. "Vamos a empezar otro abordaje en diferentes zonas de la ciudad; y en ese contexto también hablamos sobre el programa del verano, como ir articulando las diferentes necesidades e ir adelantándonos a problemas que se nos podrían presentar para poder abordarlos de forma inmediata con los equipos del Municipio y SECHEEP".

Finalmente, Blanquet precisó el trabajo a realizarse y la intervención inmediata de la empresa y sus operarios, junto a los trabajadores de esta comuna. "Analizamos la posibilidad inmediata de hacer nuevas obras de alumbrado público y también en reparar aquellos que no estén en funcionamiento; no obstante, posteriormente seguir con los abordajes en los distintos barrios de acuerdo al plan de avance que ya nos hemos comprometido desde la empresa para empezar en las próximas semanas sobre zonas transitadas o de mayor circulación en horas claves del día".

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.