Denuncian por abuso sexual a un profesor de música de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian por abuso sexual a un profesor de música de Resistencia

Se trata de SDH, quien se desempeña como profesor de música hace varios años en un espacio que brinda el Instituto de Cultura del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

La denuncia, a la que accedió Radio Libertad, fue radicada por los padres de la víctima, menor de edad, ante la Unidad Descentralizada de Atención a la Víctima y al Ciudadano, el día 30 de marzo de 2021, en la ciudad de Resistencia.

En la misma, expresan que su hijo "hace varios años concurre a clases de coro en el Instituto de Cultura, ubicado en calle Marcelo T. de Alvear N° 90". Detallan que, el espacio es brindado por una profesora con el "apoyo de otros profesores que la acompañan". El denunciado es SDH, un profesor de música que, según indican, es quien "acompaña con el piano" a la docente a cargo de la clase.

En este sentido, los padres del menor expresan su deseo de que la persona denunciada sea separada inmediatamente de su cargo.

Leé también: Separan del cargo al profesor denunciado por abuso sexual a un menor.

En esta nota: #abusoenlainfancia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.