Polémica por la educación sexual en las escuelas: “Los valores, deben enseñarse en el hogar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Polémica por la educación sexual en las escuelas: “Los valores, deben enseñarse en el hogar”

Diputada provincial Liliana Spoljaric plantea la modificación del proyecto de educación sexual contra “el adoctrinamiento” de la ideología de género. En su iniciativa, busca darle participación en los contenidos a profesionales e iglesias.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
14'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No estamos de acuerdo con el proyecto que se trata a nivel nacional y el local del diputado Aurelio Díaz sobre ideología de género”, afirmó.

“Nosotros queremos respetar la educación con los valores, que deben enseñarse en el hogar, desde la casa”, aseguró.

“Yo también estuve en contra de la ley del aborto, estoy a favor de la vida”, fijó postura Spoljaric, quien ayer participó de una marcha que se realizó en Resistencia en contra de los contenidos ESI (Eduación Sexual Integral) y específicamente contra la llamada “ideología de género” .

“Hay que enseñarle a los chicos el conocimiento de su cuerpo, de sus partes genitales, como sus derechos de su sexualidad, pero respetar la edad y los valores. Queremos que no se trate y no se incluya la ideología de género”, insistió.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.