Hasta la noche podría haber baja presión en barrios de zona oeste
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta la noche podría haber baja presión en barrios de zona oeste

SAMEEP informó sobre la rotura de una cañería maestra de agua en calle Bertaca y Av. Marconi, de Resistencia que generó la afectación en el suministro de agua potable, en especial en aquellos barrios que se encuentran pasando la ruta nacional N°11. Recién por la noche podría normalizarse el servicio.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Los trabajos de reparación comenzaron por la mañana con la presencia de las guardias de redes de agua y se estima que las tareas finalizarán, si el clima lo dispone, en horas de la tarde normalizando el servicio por la noche o primeras horas de la mañana del sábado.

"Pedimos disculpas y paciencia por los otros reclamos del servicio, pero todos los equipos de trabajo se encuentran en esta reparación, recordando a la población que, debido a la restricción de circulación establecida por los gobiernos nacional y provincial, estamos trabajando con guardias mínimas en las cuadrillas" señalaron desde SAMEEP a través de un comunicado .

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.