La Sociedad Rural, entre quejas y agradecimientos a Macri
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Sociedad Rural, entre quejas y agradecimientos a Macri

Durante la inauguración de la 132 Exposición de Palermo, el presiente de la entidad agradeció la quita de retenciones, pero pidió bajar la "presión tributaria asfixiante". ¡Mirá el video!


Libertad Digital

Libertad Digital
28/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, se quejó este sábado por la “presión tributaria asfixiante” y destacó que el campo genera “uno de cada tres empleos en el país”.

Así se expresó Pelegrina al inaugurar la Exposición Rural de Palermo, quien agradeció por la quita de retenciones y sostuvo además que el campo “es el motor de la economía”.

"La inflación es la peor enfermedad económica y es una tarea de todos quitarnos este flagelo", dijo Pelegrina, quien negó que el campo sea "formador de precios".

Mirá la inauguración acá:

En esta nota: #inflación #campo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.