Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

18 MAR. 2020

El NBCH recomienda realizar operaciones de manera virtual

María Pensi, responsable del área de Marketing, Imagen y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, brindó detalles sobre los distintos servicios que brinda la entidad, para que las personas eviten salir de sus casas.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'22"

"La entidad está atendiendo en todas sus sucursales, al aguardo de mayores precisiones sobre el decreto provincial, manteniendo los servicios disponibles a través de los canales digitales: homebanking, aplicación de NBCH y Vale Pei para hacer operaciones de pago, recargas de teléfono y tarjeta SUBE y transferencia inmediatas", precisó.

Estos servicios están disponibles 24 horas y no tienen costo.

"Quienes no cuentan con una tarjeta de débito pueden solicitarla al 0800-888-5465 o pueden consultar el estado de envío del plástico a través de la página web www.nbch.com.ar, en el botón Estado de Tarjeta", indicó.

"Una vez que verifican que fue emitida, pueden ingresar al formulario de envío a domicilio y solicitar que se las manden a su casa a través del correo postal, de manera que no tengan que salir", señaló.

También podés solicitar la reimpresión o una nueva tarjeta al teléfono: 1143171480.

"Pedimos a la comunidad que respete el aislamiento preventivo dictado por el gobierno provincial", dijo.

"Quienes deseen hacer consultas sobre tarjetas de crédito, préstamos personales o solicitud de ampliación de límites pueden comunicarse al número de Whatsapp 3624-120230", afirmó.

Además, se pueden hacer consultas sobre Tarjeta Tuya al teléfono fijo 4579000, que está disponible las 24 horas.

En la aplicación de NBCH podés: consultar el CBU, movimientos y saldos, recargas de celular y tarjeta SUBE, pagos de impuestos y servicios, transferencia a cuentas propias y de terceros.

Operaciones disponibles a través de home banking: pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y tarjeta SUBE, transferencia a cuentas propias y de terceros, consulta de CBU, movimientos y saldo, préstamos inmediato y plazo fijo 2.0.

Gestiones a través de Vale Pei: blanqueo de PIN y PIL, consultas de movimientos, saldos, alias y CBU, envío y solicitud de dinero, pagar tus compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta SUBE, desactivar temporalmente tu tarjeta de débito.

En esta nota: #nbch

2