Papelnonos, la comparsa de la tercera edad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Papelnonos, la comparsa de la tercera edad

Integrantes de la organización Papelnonos Chaco visitaron el estudio de Radio Libertad y contaron cómo llevan adelante la experiencia colectiva que los mantiene activos, contentos y acompañados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
29'36"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
30/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Yo trabajo ahora más que antes, porque me preocupo de hacer más actividades que antes y ahora me dedico a lo que realmente me gusta que es bailar", señaló Aurora Demaría, una de las integrante de la comparsa.

""El otro día sacamos 100 puntos en un torneo en el Domo"."

"En principio hay una apatía de la gente y después es sorprendente ver cómo nos apoyan, nos acompañan y se unen", agregó otro de los invitados.

La comparsa está integrada por personas de distintos centros de jubilados y ya ganaron premios y reconocimientos en certámenes de diferentes provincia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #papelnonos #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.