Abusaron de una nena de 10 años en Las Palmas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abusaron de una nena de 10 años en Las Palmas

El procurador general, Jorge Canteros, brindó detalles. "El informe preliminar habla de abuso anal y vaginal", indicó. La niña se encuentra internada en el Hospital Pediátrico y los médicos aseguran que "se está peleando por salvarle la vida".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
4'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Ayer, un grupo de vecinos, se manifestó frente a la comisaría local reclamando justicia por lo ocurrido.

""La nena está peleando por su vida""

"Es un hecho lamentable, un abuso calificado a una nena de 10 años con discapacidad. Ya está el informe forense que se hizo con un médico del Pediátrico, en manos del fiscal Francisco de Obaldía que lleva adelante esta causa. Está sindicado como imputado el padrastro de la nena, que tenía una relación de convivencia con la mamá, lo que agrava la situación", informó.

Respecto a la condena que podría pesar sobre el hombre, identificado como Ariel Luis Quintana, Canteros aseguró que al ser un "hecho muy grave, podría tener hasta 20 años de prisión".

En cuanto al estado de salud de la niña, el procurador general confirmó que "se está peleando por salvarle la vida ya que está mal".

En esta nota: #abusosexualinfantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.