Resistencia: 45 vehículos secuestrados durante los operativos del fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: 45 vehículos secuestrados durante los operativos del fin de semana

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, contó cuáles fueron los resultados de los operativos de seguridad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tuvimos un fin de semana movido, donde se han llevado al depósito municipal 45 vehículos y se intervino en 10 fiestas clandestinas, muchas de ellas superaban ampliamente la capacidad permitida", señaló.

""Los operativos están en diferentes puntos de la ciudad"."

A la vez que agregó: "Es preocupante que la comunidad no pueda acompañar las medidas sanitarias que apuntan a la disminución de los contagios de Covid-19".

El área de Ruidos Molestos recibió varias denuncias a los teléfonos 4458303 o al 4458283, por fiestas clandestinas en quinchos y viviendas.

El funcionario municipal contó que una de las fiestas clandestinas tenían más de 500 personas.

"Hemos recorrido también bares y restaurantes donde en algunos casos hemos observado actitudes repetitivas de incumplimiento", remarcó.
Además contó que cerca de 800 personas fueron notificadas por la Policía del Chaco por incumplimiento de las medidas de restricción.
¡Escuchá el audio!
ALCOHOLEMIA
Este fin de semana se incautaron 45 automóviles, teniendo como principales causas la de conductores alcoholizados. El viernes por la madrugada 2 vehículos fueron removidos al depósito municipal, el sábado, se registraron 22 vehículos en falta y el domingo otros 21 autos.
TRANSPORTE
Personal de transporte detectó 7 unidades de servicio remis que no contaban con habilitación municipal y no respetaban las principales normas sanitarias. En algunos casos se encontraban circulando con pasajeros a bordo, sin barbijos y sin ningún tipo de documentación.
INSPECCIÓN GENERAL Y BROMATOLOGÍA
Se procedió a la clausura de “BOSS” por falta de habilitación municipal y al local “EL BARCITO” por exceder el horario permitido. Otro fue en un quincho ubicado en Carlos Boggio 1460, con más de 130 personas en el lugar, se realizó el desalojo y clausura del mismo. Por último, fue clausurado un KIOSCO ubicado en Donovan y Santiago del Estero, por vender bebidas fuera del horario permitido.
CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL
Un total de 10 fiestas clandestinas fueron suspendidas con la intervención de inspección general y la Policía del Chaco. Una de ellas fue en Ingeniero Schur 1697 con más de 200 personas en el lugar. Otra en chacra 192 MZ 35 (terraplén y calle 4) donde se desalojó a más de 500 personas. Se pudo verificar venta de precintos. Se confeccionaron las actas correspondientes por trascendencia de sonido y por no respetar el decreto provincial.
En esta nota: #operativos #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.