El gobierno nacional decretó la emergencia hídrica en el Litoral y el NOA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno nacional decretó la emergencia hídrica en el Litoral y el NOA

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

A través del decreto 67/2019 el Gobierno declaró la emergencia hídrica en todas las zonas del país que sufren los efectos de las inundaciones para que la AFIP, los ministerios del Interior, de Desarrollo Social y de Producción promuevan mecanismos para aliviar la situación tanto de los pobladores como de los productores afectados.

La medida se extenderá por 180 días y contempla a aquellos sectores del territorio abarcado por las regiones del Noroeste Argentino (NOA) y el Litoral.

Más de 6.000 personas siguen evacuadas en las cuatro provincias mencionadas, las más afectadas por los fuertes temporales y los desbordes de ríos y arroyos que se registran desde los primeros días del año.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.