Manifestación frente a Fiscalía por el femicidio de Yanina Sequeira
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Manifestación frente a Fiscalía por el femicidio de Yanina Sequeira

Belén, hermana de la víctima, contó detalles de la medida que tendrá lugar mañana a las 8.30. La pareja de la víctima fue detenida el mes pasado, cuando se cambió la carátula de la muerte después de pericias realizadas por la Corte Suprema.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Mañana es la audiencia de oposición por prisión preventiva que dictó la fiscal Griffin Barreto que pide la defensa, pedimos a toda la sociedad que nos acompañe para que esto no ocurra”, dijo. La ex pareja de la víctima es el único imputado.

Adrián Morel fue detenido el mes pasado, luego de cuatro años de la muerte de Sequeira, bajo la carátula de homicidio agravado por el vínculo y por ser un femicidio.

Yanina había sido dada encontrada, a sus 27 años, bajo un supuesto cuadro de muerte súbita en 2015, en la localidad de Vedia. Luego, se determinó que fue un femicidio.

Esto fue gracias a estudios realizados por pericias realizadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema. “Sabemos que él la mató, tenemos mensajes de whatsapp donde la amenaza”, dijo su hermana.

En la audiencia de mañana se definirá la situación del imputado. “Me gustaría preguntarle por qué la mató, por qué le quitó la vida. Ella quería vivir”, expresó Belén.

“Sabemos que hay muchísimas personas que nos van a acompañar, a Yanina la mataron en un contexto de violencia de género, él era muy celoso. Estamos seguros que fue él”, insistió.

En esta nota: #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.