Nena de 3 años en riesgo tras ser quemada con aceite hirviendo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nena de 3 años en riesgo tras ser quemada con aceite hirviendo

Una empleada se tropezó con ella al salir de la cocina.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una niña de tres años se quemó el 12% de su cuerpo y se encuentra al borde de enfrentar una cirugía, luego de que le volcaran accidentalmente aceite hirviendo en un restaurante.

El dramático hecho ocurrió en un local de comidas en Florencio Varela, Buenos Aires, donde una empleada se tropezó al salir de la cocina, y le volcó aceite hirviendo a la niña que se había levantado de la mesa para ir al baño.

Según la madre, la pequeña salió de la mensa mientras esperaban la comida. Prácticamente, en paralelo la empleada salió de la cocina y se topó con la menor.  “Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima”, apuntó entre lágrimas la madre.

Actualmente, Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de la Plata con el 12% de su cuerpo lastimado. "Está muy mal, tiene la cara completamente quemada”, se lamentó su mamá.

La madre de la víctima, que además está embarazada de cuatro meses, dialogó con Nosotros a la Mañana y recordó la dramática escena ya que se encontraba sola con su hija cuando ocurrió el accidente. Además, relató que la ambulancia nunca llegó y un patrullero las trasladó hasta el hospital.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, precisó la mujer. Por otro lado, hizo hincapié en “el abandono de persona” que sintió por parte de los responsables del restaurante. “Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron”, subrayó Graciela

“Una vez al mes la llevo a comer una hamburguesa con papas fritas porque le gusta, y me la llevé toda quemada”, cerró angustiada.

En esta nota: #nacionales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.