Diputados sesionará este miércoles después del mediodía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados sesionará este miércoles después del mediodía

Será a partir de las 14 horas con estricto protocolo sanitario.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Actuación y Prevención contra el Covid-19, la Cámara de Diputados del Chaco realizará su sesión ordinaria Nº7 de este año, este miércoles 9 desde las 14, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”. Para ello, se convocó a la reunión de Labor Parlamentaria en el anexo Legislativo de Pueyrredón 95, la cual estuvo presidida por el titular del Poder, Hugo Sager, con la participación de los diputados Juan Manuel Pedrini, Gladis Cristaldo, Teresa Cubells y Gustavo Corradi, quienes definieron los temas que serán tratados en la nueva sesión.

Para el desarrollo de la jornada legislativa, se recuerda la plena vigencia de las medidas de bioseguridad en la Provincia del Chaco, por lo que, tanto legisladores, legisladoras como las y los agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán respetar el distanciamiento, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios. La sesión se transmite en vivo desde la página web oficial de la Legislatura.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.