Leandro Taub: "Todos estamos acá para buscar la verdad"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Taub: "Todos estamos acá para buscar la verdad"

Leandro Taub es un artista multidisciplinario y futurista que trabaja para unir y completar al mundo. Lo hace a través de libros, conferencias, películas, performances, redes sociales e intervenciones públicas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'23"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Taub visitó el estudio de Radio Libertad y contó que su propuesta tiene que ver con "encontrar eso que es real". "En el momento en que abracemos plenamente la verdad, es como abrazar plenamente a Dios. Es difícil vivir en una mentira, en un cuerpo humano en estas condiciones y leyes. Cuando nos acercamos a esto sentimos algo más poderoso en nuestra vida", agregó.

Este miércoles 20 de septiembre, a las 19.30, Leandro Taub presentará “Herramientas para las Relaciones”, en el microcine del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Con cupos limitados, las entradas tienen un costo en puerta de $450.

El objetivo de este encuentro es ayudar a los participantes a construir una buena relación de amor con su pareja a través de herramientas que tienen la capacidad de cambiar la forma en qué pensamos, hablamos y actuamos, resultando en un cambio completo en nuestra forma de vivir y relacionarnos.

En esta nota: #charla #guidomiranda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.