Aguinaldo do Janeiro: "El mundo está loco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aguinaldo do Janeiro: "El mundo está loco"

Desde Brasil, en plena costa Paulista, una columna sobre política internacional y local que no te podés perder. "Bolsonaro dijo que quiere un dólar a 5 reales", algo idéntico de lo que pasó en Argentina con Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
28'16"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
14/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Es una frase que no se dijo nunca: el mundo está loco. No hay problemas sólo en Argentina, sino también en Brasil y otros lugares. Estuve escuchando sobre la guerra de Yemen, donde hay 14 millones de personas por morir de hambre", indicó.

Contó como una parte está ayudada por Irán y la otra parte por Arabia y otro países como Estados Unidos. También como en Turquía hay una dictadura, en Italia un presidente de ultraderecha (la Liga Norte y uno de ultra izquierda como "Las cinco estrellas").

Habló también del estado de la Unión Europea, del Brexit en Inglaterra y mucho más. Pero, finalmente, también de Argentina y la región.

En esta nota: #brasil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.