Lunes con sol pero ya se anticipan lluvias para Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lunes con sol pero ya se anticipan lluvias para Resistencia

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, contó detalles de cómo estarán las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
2'54"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
29/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Para el lunes tenemos condiciones de muy buen tiempo, con un ambiente más que agradable y una temperatura máxima de 31° o 32°", indicó.

Además adelantó que para el martes se dará la rotación del viento al sector Norte o Noreste y se dará un aumento de las temperaturas.

"El buen tiempo empieza a desmejorar a partir de la noche del martes y durante el día miércoles se esperan lluvias y tormentas en la ciudad de Resistencia, que va a estar asociado al ingreso de un frente frío que ingresa a la región. Que además de las lluvias y tormentas, va a traer un moderado descenso de temperatura", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.