El fin de semana volverían las lluvias pero las temperaturas seguirán en aumento
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El fin de semana volverían las lluvias pero las temperaturas seguirán en aumento

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó para el fin de semana temperaturas en aumento y algunas lluvias y lloviznas débiles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener condiciones de buen tiempo. El cielo permanecerá algo nublado y ya empezó a ingresar algo de nubosidad. No se prevén precipitaciones durante la jornada", dijo.

"Para el sábado se prevén precipitaciones, pero no van a ser significativas. Tendremos lloviznas débiles y temperaturas agradables con mínimas entre 23 a 26 grados", aclaró.

"El ingreso de un frente frío bastante débil traería estas precipitaciones, por lo que el descenso de temperaturas no va a ser significativo", indicó.

"El domingo vamos a tener cielo mayormente nublado y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas irán en aumento con máximas que estarán entre los 27 y 28 grados", explicó.

Para la semana que viene, Romero anticipó que "la tendencia es que regresarían las lluvias desde la tarde-noche del martes y ya hacia el miércoles se prevén algunas tormentas".

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.