Barranqueras en crisis: la hija de Azula desmintió acusaciones de Vinokurov
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras en crisis: la hija de Azula desmintió acusaciones de Vinokurov

Silvana Azula, coordinadora del Gabinete del Municipio de Barranqueras, "desmintió" las denuncias de Raúl Vinokurov respecto a los incidentes durante una sesión ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'31"
Nota de audio: Completa
4'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Contó que junto al Secretario de Obras Públicas, acompañaron al Secretario de Hacienda y al equipo que conforma la cadena de pagos que tenía intención de hablar con el Concejo Municipal.

"Cuando llegamos al segundo piso, la puerta estaba cerrada con llave y con Policías custodiando. Estaban un grupo de empleados queriendo entrar, patearon un vidrio que se rompió. Fue todo lo que pasó", describió.

También aseguró que "la sesión del Concejo Municipal es pública, si no querían que lo sea, debían tomar los recaudos necesarios".

En esta nota: #incidentes #municipios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.