Aprobación del presupuesto provincial: "Celebramos esta votación y el consenso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aprobación del presupuesto provincial: "Celebramos esta votación y el consenso"

Marcelo González, intendente de Puerto Vilelas, analizó el impacto que tiene la aprobación del presupuesto provincial para el próximo año. El mismo incluye la toma de créditos para los Municipios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
4'16"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Celebramos esta aprobación. Primero, porque se construyó un consenso importante en todos los bloques y segundo, porque nosotros, tanto los intendentes del justicialismo como el radicalismo, fuimos haciendo lobby para que podamos sacar la aprobación de una fuente de financiación que permita ir cubriendo el déficit de la totalidad de los municipios de la provincia", expresó. Asimismo, agregó: "De acuerdo a su situación, cada uno tomará los créditos o subsidios necesarios".

""La recesión económica produce algunos déficit en los municipios"."

El proyecto aprobado incluye un monto de 300 millones de pesos que serían destinados a la toma de deuda por parte de Intendentes.

En esta nota: #presupuesto2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.