Aseguran que Anya Taylor-Joy podría sumarse al multiverso de Spider Man encarnando a Black Cat
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 DIC. 2021

Aseguran que Anya Taylor-Joy podría sumarse al multiverso de Spider Man encarnando a Black Cat

Sony estaría planeando una película protagonizada por Black Cat y está pensando en Anya Taylor-Joy para el papel.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más cotizada del panorama cinematográfico actual. Desde papeles en la exitosa serie de Netflix, Gambito de dama, pasando por Última noche en el Soho de Edgar Wright, hasta asumir el papel de Charlize Theron como Furiosa en la próxima precuela de Mad Max: Fury Road. Por lo que no debería sorprender que esté siendo considerada para protagonizar una cinta de superhéroes y según los rumores todo apunta a que podría hacerlo en una película de Black Cat como Felicia Hardy, papel que asumió en The Amazing Spider-man 2, Felicity Jones.

Una fuente cercana a Sony ha filtrado que el estudio está pensando en que Anya Taylor-Joy interprete a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, en una película en solitario para el personaje, y dado el éxito de Spider-Man: No Way Home, parece que Sony quiere aprovechar el viento a favor para el lanzamiento de varias películas de sus propiedades vinculadas con el trepamuros.

Llevar a la gran pantalla a Black Cat es un proyecto en el que el estudio lleva trabajando durante muchos años, incluida una película en la que formaba equipo con Silver Sable, proyecto del que nunca volvió a saberse nada al respecto.

El papel de Black Cat, ciertamente encajaría como un guante en Anya Taylor-Joy, su rostro penetrante es suficiente para dar vida al personaje y la actriz ha demostrado sus capacidades en varios roles diferentes. Incluso ha tenido experiencia en el ámbito de las películas de superhéroes basadas en cómics cuando interpretó a Magik en The New Mutants. Definitivamente tiene las habilidades para encabezar su propia película en solitario de superhéroe, y una película de Black Cat podría ser la oportunidad perfecta para la actriz.

Si Anya Taylor-Joy firmase para un largometraje de Black Cat, será interesante ver cómo funciona para el personaje. Felicia Hardy a menudo se presenta como una ladrona y en muchas ocasiones como aliada de Spider-Man. Los dos también se han enredado románticamente, y ahora que han reiniciado al personaje sacando de la vida del Peter Parker de Tom Holland a MJ de Zendaya, tiene lógica que la evolución natural del trepamuros termine cruzando su camino con el de la ladrona, y su historia podría funcionar estén o no implicados Marvel Studios en su producción.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.