Aptasch mañana realizará una nueva jornada de protesta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aptasch mañana realizará una nueva jornada de protesta

Ricardo Matzkin, secretario general de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco, repasó los motivos de la nueva manifestación que realizarán en distintos puntos de la provincia. Entre los reclamos, insisten en la aplicación de la ley de carrera sanitaria, la cual saldaría una deuda histórica con los trabajadores del sector.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Va a ser una jornada con manifestación y asamblea en todos los lugares de trabajo. En el Hospital Perrando la concentración será en la zona del mástil desde las 9 de la mañana, para reiterar los reclamos salariales, la regularización del personal precarizado y el pago de los bonos para todo el personal de salud”, manifestó.

“Hay preocupación y el sentimiento es de no ser tenido en cuenta. Estamos haciendo todo lo posible para reabrir el diálogo para iniciar las negociaciones. Realmente el personal de salud no ha sido considerado ni remunerado como corresponde. Es necesario ver como se pone en marcha la ley de carrera sanitaria para terminar con la precarización”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #personaldesalud #aptasch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.