"Plan A", el nuevo single de Paulo Londra en su regreso a Spotify
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Plan A", el nuevo single de Paulo Londra en su regreso a Spotify

El cordobés regresa con un nuevo single, “Plan A”, que será lanzado el 23 de marzo y podrá ser escuchado en la plataforma. A pesar de no sacar música hace dos años, Londra tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Paulo Londra regresa a la cancha de la escena de la música urbana de Argentina y el mundo, para reanudar su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción, “Plan A”, la cual estará disponible en Spotify a partir del próximo 23 de marzo. 

A la fecha, y sin haber sacado nueva música en dos años, el Asper Master 23 posee más de 10 millones de oyentes mensuales y suma más de 4 mil millones de streams totales desde que se lanzó su música en la plataforma en el 2015.

Además de todas sus canciones, su nuevo single Plan A” se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify “This Is Paulo Londra”, la cual posee más de 1 millón de seguidores. Sus canciones causan furor en sus fans, las cuales son escuchadas en Spotify por más de un 40% de jóvenes de hasta 22 años.

Pisando fuerte desde hace varios años, en el 2018 Paulo Londra se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify, en el puesto número 149 del ranking global. En este ranking lo siguió Soda Stereo, la segunda banda nacional más escuchada en el mundo en el puesto 413 del ranking global.

Top 5 de los países en donde más es escuchado Paulo Londra

  1.  México
  2. Argentina
  3. España
  4. Estados Unidos 
  5. Chile

Top 5 de las ciudades del mundo en donde más es escuchado Paulo Londra

  1. Ciudad de México
  2. Santiago de Chile
  3. Lima
  4. Buenos Aires
  5. Bogotá

Top 5 de las ciudades de Argentina en donde más es escuchado Paulo Londra

  1. Buenos Aires
  2. Córdoba
  3. Rosario
  4. Salta 
  5. Mendoza
En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.