Cine: desde hoy reabren las salas con cuatro películas en la cartelera
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: desde hoy reabren las salas con cuatro películas en la cartelera

Nico Rios, de Mi Cartelera, explicó cómo se implementará el protocolo en las salas y también dio detalles de las películas que estarán disponibles. Además, repasó dos estrenos que llegan a Netflix.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

En Resistencia solo abrirán dos salas de los Cines de la Costa en el Shopping Sarmiento. Habrá seis funciones.

Además, solo se venderá el 50% de las butacas por función.

Las películas que van a estar disponibles son:

Trolls 2: "Es la secuela del film sobre los personajes animados y coloridos de Universal. Se estrenó en abril del 2020, pero no en los cines argentinos. Anduvo muy bien, a los chicos les gustó mucho", dijo.

Unidos: "Película de Disney y Pixar, está buena pero la gente no tuvo la oportunidad de ir a verla al cine. También está disponible en Disney +", indicó.

El llamado salvaje: "Es la historia de un cachorro que va creciendo, lo roban, lo mandan a Alaska y allí conoce al protagonista interpretado por Harrison Ford, quien está recorriendo el mundo por una pérdida familiar", mencionó.

Bloodshot: "Está basada en un comic y Vin Diesel es una especie de héroe o máquina robot, al que convierten después de su muerte en combate", repasó.

En cuanto a los precios remarcó que se mantuvieron. "El año pasado los tickets cerraron en $200 en promedio y este año cuestan $300 en boletería y $200 comprando de forma online en la página".

Se pueden comprar hasta 6 entradas y el sistema las asigna como grupo.

"El barbijo debe estar colocado todo el tiempo y deben respetar la ubicación asignada", afirmó.

Se pueden consumir pochoclos y gaseosas.

Estrenos en Netflix para ver en casa

Noticias del gran mundo: "Una película de Tom Hanks. Está ambientada en 1870 y él interpreta a una persona que recorre ciudades de Texas leyendo noticias de los diarios. En el camino, encuentra a una niña perdida y la va a adoptar", adelantó.

Punto Rojo: "Es la historia de una pareja que se va de vacaciones en el medio del campo, donde aparece un punto rojo, que son unos asesinos que los quieren matar", cerró.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.